MISIÓN

Apoyar en la formación de recursos humanos calificados, que satisfagan los requerimientos del mercado laboral, ofreciendo servicios tecnológicos y de capacitación, pertinentes y de calidad, manteniendo una permanente vinculación con el sector productivo, contribuyendo así al fortalecimiento de la planta productiva y desarrollo nacional.

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VISIÓN

Ser el centro de asistencia y capacitación tecnológica con influencia regional  y reconocimiento a nivel nacional e internacional por su competitividad, pertinencia y calidad en el servicio, apoyando a emprendedores y empresas con soluciones tecnológicas innovadoras.

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 REMEMBRANZA DEL CAST

Con el fin de apoyar el compromiso nacional mediante la capacitación de los trabajadores del sector productivo en empresas de calidad internacional y  principalmente a la micro y pequeña empresa de nuestro país el C. Presidente de la República inauguró el CENTRO DE ASISTENCIA Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS (CAST) el 12 de Noviembre de 1994 confirmado que la educación técnica es progreso.

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POLITICA DE CALIDAD

Quienes integramos el CAST- Tijuana estamos comprometidos a otorgar Servicios de Capacitación, Servicios Tecnológicos y como Centro de Evaluación en Normas Técnicas de  Competencia Laboral, que cumplan con los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en una acción de mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, de los Servicios que se ofrecen, así como del desarrollo integral de los que aquí laboramos.

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OBJETIVOS DE LA CALIDAD

1) Mantener la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad.

2) Mantener  un 90% de satisfacción del cliente en nuestro servicio.

3) Mantener  al 90% el Programa Anual de Mantenimiento a Instalaciones y Equipo.

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Thursday the 19th. .